Refund policy

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

Es imprescindible que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, no haya sido usado y conserve su etiqueta y embalaje original.


Modificaciones: Se tendrán hasta 14 días desde que se recibe el producto para hacer algún tipo de modificación. El coste del envío corre por cuenta del cliente.

Devolución online:

Formulario de devolucion 

Devolución o cambio gratuito en tienda

Si no estás satisfecho con tu compra online, dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución o cambiarlo por otra talla, color o modelo. 

Acude a nuestra tienda en Madrid, ubicada en Conde de Aranda 8 y entrega el artículo que deseas cambiar o devolver. Si es una devolución, se reembolsará el importe del pedido exceptuando los gastos de envío que fueron cobrados al solicitar el servicio de entrega en domicilio.


Recogida en domicilio (servicio exclusivo para Península Ibérica): 

Dispones de 14 días para solicitar la recogida a domicilio y enviaremos a un mensajero a recoger tu paquete o bien cambiarlo por otro diferente. Solicita la recogida o el cambio en ecommerce@dragongirl.es o bien vía Whatssap 602252687. Empaqueta los artículos de forma segura. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger el producto o bien para realizar el cambio (el mismo transportista que entregue el cambio recogerá el articulo a sustituir). El precio de este servicio en península tanto para un cambio como para una devolución es de 6,5€. 

Una vez recibido el producto en nuestra oficina y comprobar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe del mismo.


Cambios y devoluciones en islas y fuera de España

Tanto el cambio como la devolución el cliente se hará responsable del gasto de envío del producto Dragongirl. 

Una vez recibido el producto en nuestra oficina y comprobar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe del mismo.